Cómo configurar el iPhone tethering en el firmware 3.1.2 desde Mac OS X

mac-iphone-tethering

Esta vez les voy a enseñar como conectar sus Macs a internet a través del iPhone con el firmware 3.1.2. Dicho de otra manera les voy a enseñar a configurar en iPhone tethering para el firmware 3.1.2 desde Mac OS X. El proceso es súper sencillo y esta vez para facilitarles más las cosas hemos incluido un video explicativo, el cual podrán ver después del salto.

El procedimiento para configurar un iPhone con el firmware 3.1.2 desde Mac OS X se hace con solo 3 simples pasos, tal como se ve a continuación.

Si por alguna razón, resulta que seguiste todos los pasos y no te funciona, y además ves que te sale la barra azul en la parte de arriba del iPhone o si el ordenador no se conecta a internet, entonces debes asegurarte de que tu maquina tenga una dirección IP valida atravez del iPhone. Para comprobar esto simplemente tienes que ir a System Preferences>Network (Preferencias del Sistema>Red) en tu Mac, Seleccionas la conexión de iPhone y verificas si se ve como la que aparece en la imagen de arriba.

Si no aparece ninguna dirección IP entonces debes reiniciar el proceso nuevamente.

Fuente

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f