Cómo controlar Spotify con tu Apple Remote

Si tienes tu Apple Remote guardado debido al poco uso que haces del mismo, entonces presta atención porque el Apple Remote también sirve para controlar la reproducción de audio de Spotify. Para los que no lo sepan Spotify es una aplicación empleada para la escucha de canciones vía streaming y que permite escuchar temas musicales buscando por artista, álbum o listas de reproducción creadas por los propios usuarios.

Todo lo que necesitarás es un plugin llamado Spotify Mac Remote. Los pasos a seguir para conseguirlo son los siguientes:

1.       Descarga e instala SIMBL. SIMBL le permite a los desarrolladores cargar su propio código dentro de aplicaciones como Spotify.

2.       Una vez que has descargado e instalado SIMBL, debes descarga el plugin Spotify Mac Remote.

3.       Descomprime el plugin y copia el archivo que contiene (SpotifyRemote.bundle) en la carpeta nombreusuario/Librería/Application Support/SIMBL/Plugins (si dentro de Application Support no existe la carpeta SIMBL créala y dentro de la misma crea también otra llamada Plugins). También si prefieres que la aplicación esté disponible para todos los usuarios de la Mac, extrae el plugin en tu carpeta Macintosh HD/Library/Application Support/SIMBL/Plugins/

Recuerda que cuando haya actualizaciones para Spotify, entonces deberás descargar una nueva versión del plugin. Dicho esto solo resta empezar a disfrutar de Spotify desde el Apple Remote y también desde los controles de música del teclado de Apple.

Fuente

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f