Lo nuevo de la última recopilación de Snow Leopard

Snow Leopard está previsto para ser lanzado el próximo mes de septiembre y Apple parece estar haciendo algunos ajustes visuales a la última recopilación para desarrolladores de Snow Leopard. Varias personas han notado que Apple ha agregado nuevas imágenes de escritorio que vienen con el sistema operativo. Los colegas de Uneasy Silence ofrecen una completa galería de las imágenes:

Otro de los cambios cosméticos incluyen nuevos avatares, una mejora al botón de pausa de QuickTime y un nuevo icono de QuickTime X:

Además se reportan algunos cambios de comportamiento en Expose y la reproducción de películas de QuickTime también ha mejorado. Por último, existen informes de que la estabilidad general ha mejorado considerablemente en comparación con las recopilaciones anteriores.

Si todo sigue según se ha planeado Snow Leopard verá la luz en septiembre y costará solo US$ 29 para los usuarios que tienen Mac OS X.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f