Cómo convertir el jailbreak tethered de iOS 5.1.1 en untethered usando Rocky Racoon 5.1.1

Con la liberación de Absinthe 2.0.1 el día de hoy, los usuarios que habían estado esperando para hacerle jailbreak a sus dispositivos con iOS 5.1.1 ya pueden ir adelante y disfrutar de todos los beneficios del jailbreak untethered (sin ataduras). Sin embargo, en medio de toda la emoción y el caos de la liberación de la herramienta oficial, los chicos del Chronic Dev Team no se han olvidado de aquellos usuarios que ya han estado beneficiándose del jailbreak tethered en las últimas semanas.

Al igual que ocurrió con Corona cuando fue lanzado el jailbreak untethered para iOS 5.0.1, en esta ocasión el Chronic Dev Team ha lanzado un nuevo paquete de Cydia llamado Rocky Racoon 5.1.1 Untether. De manera que si eres uno de los muchos usuarios que han estado usando del jailbreak tethered en iOS 5.1.1, te alegrará saber que con Rocky Racoon 5.1.1 Untether no tendrás que hacer el jailbreak de nuevo y reinstalar todas tus aplicaciones, sino que bastará con descargar e instalar Rocky Racoon desde Cydia.

Paso 1. Lanza Cydia desde tu pantalla de inicio y espera a que todos los repositorios se actualicen.

Paso 2. Pulse el icono de 'Buscar' en la barra inferior y escribe "Rocky Racoon" (el nombre oficial es Rocky Racoon 5.1.1 Untether).

Paso 3. Selecciona el paquete desde los resultados de búsqueda y selecciona "Instalar" en la esquina superior derecha de Cydia.

Paso 4. Confirma la instalación y esperar a que el paquete se instale en tu dispositivo.

Paso 5. Reinicia tu dispositivo iOS para asegurarte de que se reinicia sin ataduras (Untethered) y que todos los tweaks jailbreak están funcionando de forma apropiada.

Como puedes ver, el proceso para pasar de un jailbreak tethered (atado) a un jailbreak untethered (sin ataduras) es muy simple, lo que deja claro que los chicos del Chronic Dev Team pensaron en todo.

Nota: Después de conseguir el jailbreak untethered, asegúrate de no desinstalar Rocky Racoon 5.1.1 Untether, ya que el jailbreak depende de este paquete.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. erick 29 mayo, 2012
    • Magnus 29 mayo, 2012
  2. Erick 30 mayo, 2012
  3. Erick 31 mayo, 2012
  4. isaac 9 junio, 2012
  5. Joaquon 24 agosto, 2012
  6. Carlos Juárez 21 noviembre, 2012

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f