Cómo desactivar Ping en iTunes 10

Ping in iTunes 10

Muchos usuarios de iTunes están de luna de miel con el nuevo bebe de Apple, la nueva red musical Ping. Sin embargo, no todos están interesados en Ping, y hay quienes prefieren desactivarlo en iTunes 10. Si eres uno de ellos, entonces esta guía rápida es para ti.

En iTunes 10, vaya a la opción iTunes Store haciendo clic en la barra lateral.

Mira el lado extremo derecho de la barra negra de la iTunes Store, allí verás que dice tu ID de cuenta aquí. Pase el mouse por encima sobre ella para ver un pequeño triángulo (flecha) a la derecha. Haga click en el triangulo para ver un pequeño menú. "Cuenta" es la primera opción; haga clic en esta opción.

Se le pedirá que introduzca su contraseña de la cuenta en este momento.

En la mitad de abajo la página de información de tu cuenta de Apple, verás un panel que dice "Ping: On". A la derecha de este hay un botón que dice "Desactivar". Si quieres desactivarlo ya sabes qué hacer.

iTunes te pedírá que confirmes que quieres desactivar Ping, entonces debes hacer clic en el botón que dice Apagar (Turn Off).

Felicidades! Ya has desactivado Ping en tu equipo.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f