YourTube: ve vídeos de YouTube en alta definición y guárdalos en tu iPhone

YourTube se ha actualizado para que puedas ver y guardar vídeos de alta definición de YouTube en tu iPhone, iPod o iPad.

Nos sentimos orgullosos de anunciar que YourTube tiene la capacidad de importar vídeos descargados directamente en su aplicación iPod! Llamamos a esta nueva característica "Gremlin" y usted comenzará a ver esto en muchos de nuestros ajustes en Cydia, que incluye Safari Download Manager y el protector de datos adjuntos.

YourTube 2.0 está recién re-diseñado para iOS4. Se incluye una serie de correcciones de estabilidad, la gestión de memoria mejorada, la mejora de las velocidades de descarga, y correcciones para el molesto sandbox de iOS4. Y no podemos olvidar la posibilidad de importar tus videos descargados en la biblioteca del iPod.

YourTube on iPad

Usted puede comprar YourTube HD para el iPad en la tienda de Cydia por $ 5. La versión para el iPhone estará disponible pronto.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f