Cómo evitar que tu iPhone/iPod se quede colgado en la pantalla de 'Uploading RamDisk' durante el jailbreak con redsn0w

Si has intentado hacerle el jailbreak a tu iPhone, iPad o iPod Touch y no has podido terminar el proceso porque redsn0w se queda congelado siempre en la pantalla que dice "Uploading Ramdisk" (Downloading Jailbreak Data) entonces estás de suerte, pues te diremos cómo solucionar el problema para que puedas ejecutar el jailbreak sin contratiempos.

Este problema se presenta principalmente con redsn0w cuando se trata de hacer el jailbreak al firmware iOS 4.3.1 y iOS 4.3.2, y con los sistemas operativos Windows Vista y Windows 7.

Lo primero que debes hacer es asegurarte de que el archivo IPSW y redsn0w se han descargado correctamente. Verificado esto, el procedimiento es simple.

Paso 1. Hacer clic derecho en el icono de redsn0w y elegir la opción que dice "Propiedades".

Ejecutar redsn0w como administradorPaso 2. Al hacer clic te aparecerá una ventana como la de la imagen siguiente:

Modo de compatibilidad Windows XP Aquí debes colocar un cotejo en la casilla que dice: "Ejecutar este programa en modo de compatibilidad para: Windows XP (Service Pack 2)". Luego debes marcar la opción que dice: "Ejecutar este programa como Administrador".

Haz clic en el botón Aplicar y luego en Aceptar.

Paso 3. Vuelve a hacer clic derecho sobre el icono de redsn0w y esta vez selecciona la opción que dice "Ejecutar como administrador".

Redsnow se abrirá de forma normal. No hagas nada, déjalo abierto y ve al siguiente paso.

Paso 4. Presiona las teclas Ctrl + Alt + Supr para abrir el administrador de tareas. Una vez abierto ve a la pestaña "Procesos" y marca la opción que dice "Mostrar procesos de todos los usuarios".

Paso 5. Haz clic derecho encima del proceso "redsn0w.exe" y elige la opción que dice "Establecer Afinidad".

Aparecerá un cuadro en donde te muestra el número de procesadores, en función de cuantos procesadores tenga tu ordenador. En mi caso son solo dos, así que solo dejo marcado el CPU 1. Sin importar cuantos CPUs tengas, deja marcado solo uno.

Eso es todo, ahora ejecuta el jailbreak normalmente con redsn0w y todo debe ir a la perfección.

Fuente

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. carlos h 10 mayo, 2011
    • Lorena 10 mayo, 2011
  2. Christopher Acevedo Medel 18 mayo, 2011
  3. miguel 25 mayo, 2011
  4. LxS.- 16 julio, 2011
  5. Jose 5 agosto, 2011
  6. leo 7 diciembre, 2012
  7. roy 13 diciembre, 2012
  8. luis 6 marzo, 2014

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f