Cómo forzar el cierre de una aplicación en OS X

forzar cierre

Cuando una aplicación se cuelga en tu Mac, a veces la solución más rápida es forzar el cierre de la misma. O lo que es lo mismo, matar el proceso.

En la mayoría de los casos, esto libera el sistema y te permite volver a iniciar el programa para que puedas continuar con tu trabajo.

Hay tres formas principales para forzar el cierre de un programa en OS X.

El primero es el menú Quit-Force, que se activa pulsando las teclas de Opción + Comando + Esc o seleccionándolo desde el menú Apple. De este modo puedes cerrar los programas de OS X lanzados en tu cuenta de usuario.

Desafortunadamente, el panel Quit-Force está reservado para aplicaciones de usuario, y por tanto no te permitirá hacer frente a una tarea que se esté ejecutando en segundo plano. Pero no te preocupes, eso también lo explicaremos en un futuro post.

Mientras tanto, ya puedes cerrar las aplicaciones que se queden colgadas presionando al mismo tiempo las teclas de Opción + Comando + Esc.

Si te gustó este post, no olvides hacer clic en “Me Gusta” y compartirlo en las redes sociales.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f