Destacados macOS Software

Cómo hacer que Windows 7 se vea como Mac OS X Lion con un sólo clic

Tema de Mac OS X Lion en Windows 7

Desde domadis.com nos llega una forma para hacer que nuestra instalación de Windows 7 tome el aspecto de la interfaz gráfica de Mac OS X Lion.

Si decimos las cosas con objetividad, entonces debemos reconocer que Windows 7 es un buen sistema operativo, por mucho lo mejor que ha hecho Microsoft. Sin embargo, bueno, no significa que sea el mejor, ese galardón queda para Mac OS X. Aunque si hacemos que el aspecto de Windows se acerque más al de Mac OS X entonces las cosas se ponen más parejas.

Eso es precisamente lo que hace Mac OS X Lion Transformation Pack, transforma todo el aspecto visual (la interfaz gráfica) de Windows 7 y hace que luzca casi idéntica a la de Mac OS X.

Tema de Mac OS X para Windows

Si quieres leer las noticias más interesantes y descargar el software y las aplicaciones de moda, no olvides hacerte Fan de Applediario en Facebook y Seguirnos en Twitter.

Avatar

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.
Avatar

Domadis Cabrera

About Author

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

9 Comments

  1. Avatar

    wilson escalona

    27 abril, 2011

    domandis cabrera la aplicacion que le cambia la apariencia al window 7 daño mi pc y no puedo hacer nada le tengo que instalar otro window y toda mi informacion guardada se daño lo siento pero esa aplicacion no sirve saludos

    • Avatar

      Domadis Cabrera

      27 abril, 2011

      Hola Wilson Escalona,

      La aplicación a la que te refieres si funciona, porque yo y miles de personas más la hemos usado satisfactoriamente. Pero me imagino cuál fue tu problema, instalaste el paquete en Windows Vista, ¿cierto? Respóndeme si fue así para decirte cómo recuperar tu instalación.

      • Avatar

        francisco

        27 abril, 2011

        baje esto tengo windows 8 y lo instale y me aparece ya prenderlo todo bien pero cuando deberia salir mi pantalla normal me aparece en negro y no puedo hacer nada por favor estoy super urgido necesito ayuda porfavor se los agradeceria mucho …… mi mail es francisco.aliaga.a@gmail.com en caso de que alguien quiera responderme porfavorrr

  2. Avatar

    diana

    27 abril, 2011

    hola mira yo ya lo aplique pero tengo una duda quisiera saber como volver al aspecto anterior se puede? te lo agradeceria si me respondieras

  3. Avatar

    edgar

    27 abril, 2011

    una duda, ¿como vuelvo a la apariencia normal que tenia de windows? tengo el windows 7 y quisiera poner el skin de mac que tienen diganme como le hago y si es seguro tambien y como lo hago

    • Avatar

      eduardo

      27 abril, 2011

      Hola edgar

      Mira rondaba por aqui y me pareció muy interesante tu comentario
      XD y pues te explico:
      Yo tambien tengo el windows 7 lla que instale el pack de skin pero no fue de aqui
      Pero pienso que es igual xD lo descargas y luego te ba a pareser un archibo rar lo extraes y te ba a pareser una carpeta de instalacion con un leon le das doble clik y lo instalas a finalizar te aparesera reinisiar aora o mas tarde le pones aora al inisiar re aparesera el escritorio como de mac con el rocketdock que es la barra de abajo al que le psas el cursor y resalta te sugiero que lo descargues aparte por que el que biene da muchos problemas y fallas xD: para deinstalarlo es facil te bas a agregar o quitar programas y deinstalas el pack os x lion reinisias y listo aparencia de windows de regreso. Dime como te pareco mi correo es: eduardoguzman49@hotmail.com
      Salu2

  4. Avatar

    Coma

    27 abril, 2011

    Me gustaría saber cómo regreso al Windows 7 Skin normal, a no quiero nada de Mac y lo quiero desinstalar ¿Cómo lo puedo hacer?

  5. Avatar

    Luis

    27 abril, 2011

    Hola, estaba instalandolo y se apago la compu, al iniciar se queda en la ventana de inicio de mac, alguien sabe cono pasar o desinstalarlo he intentado de todos los medios entrar a windows y no se uede.

    Gracias

  6. Avatar

    carlos diaz

    27 abril, 2011

    aunque se cambie a mac se puede seguir usando microsoft office es que necesito seguir usando word, excel???????

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te podría interesar

Guia macOS

Instala Mac OS X en tu PC Intel x86.

A todos aquellos que siempre han querido probar las virtudes de Mac OS X, ahora tienen por fin la oportunidad
Destacados Guia iPods iTunes

Añadir música y películas a tu iPod desde cualquier PC y sin iTunes

Todo el mundo ama los iPods. No todo el mundo ama a iTunes. No es que iTunes sea una mala