Más competencia para el iPad. Sony lanza dos nuevas tabletas con Android.

Cada día que pasa aparece más competencia para el iPad de Apple. En esta ocasión la competencia viene de Sony que ha lanzado dos nuevas tabletas equipadas con Android OS 3.0 Honeycomb.

Las nuevas tabletas reciben los nombres de Sony S1 y Sony S2 y como atractivo adicional está el hecho de que ambas son totalmente compatibles con el PlayStation. Esto significa que podrás jugar los juegos de la consola de Sony en cualquiera de estas tabletas.

Sony no dió ningún detalle sobre la fecha de lanzamiento, pero se presume que será a principios de otoño. Respecto a los precios el Sony S1 podría costar 600 dólares, mientras que la S2 podría costar 700 dólares.

¿Al final cuál será la tableta que por fin le hará competencia al iPad? La respuesta es difícil, pero lo cierto es que dentro del amplio ecosistema de tabletas con Android estas parecen ser una opción atractiva.

Fuente

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f