Destacados Guia iPad iPhone iPods Software Video

Cómo hacerle el jailbreak untethered a iOS 5.1.1 usando Absinthe 2.0.1 [Para Windows]

Como saben, Pod2g y los chicos del Chronic Dev Team liberaron hoy Absinthe 2.0, una nueva herramienta que permite hacerle el jailbreak prácticamente a todos los dispositivos iOS, incluso los más nuevos como el iPhone 4S y el iPad 3, y sin importar si tienen instalado iOS 5.1.1.

En esta ocasión te explicaremos cómo hacerle el jailbreak a iOS 5.1.1 usando Absinthe 2.0.1. Usaremos la versión 2.0.1, porque un par de horas después de lanzar Absinthe 2.0, los chicos del chronic Dev Team lanzaron Absinthe 2.0.1 para corregir algunos errores presentes en la versión previa.

Nota importante:

  • Realiza una copia de seguridad completa de tu dispositivo iOS usando iTunes o iCloud antes de hacerle el jailbreak a tu dispositivo.
  • Si tienes un iPhone desbloqueado con ultrasn0w, no actualices a iOS 5.1.1 y por el momento mantente alejado de Absinthe si quieres mantener el desbloqueo.
  • Si usted tienes configurado un código de acceso en el dispositivo, asegúrate de desactivarlo antes de seguir las instrucciones de abajo.

El procedimiento es bastante sencillo, mucho más fácil que usar redsn0w, de modo que si sigues las instrucciones, entonces no tendrás ningún problema. Todo el procedimiento es igual para el iPhone, el iPad y el iPod touch.

Paso 1. Descarga la última versión de Absinthe desde aquí.

Paso 2. Extrae el archivo descargado.

Paso 3. Haga doble clic en el archivo absinthe-win-2.0.exe en la carpeta que acabas de extraer.

Esto creará una nueva carpeta llamada absinthe-win-2.0.

Abre la carpeta recién creada y arranca el archivo absinthe.exe.

Paso 4. Cuando la aplicación te lo indique, conecta tu iPhone, iPad o iPod touch a la computadora vía USB. Asegúrate de eliminar cualquier código de acceso o configuración de VPN que previamente hayas configurado.

Paso 5. Haga clic en el botón Jailbreak para comenzar.

Paso 6. La aplicación te llevará a través de varios pasos para hacer jailbreak incluyendo: el comienzo del jailbreak, el envío de los datos iniciales del jailbreak, el envío de los datos finales de jailbreak, la espera para reiniciar el sistema, y la espera a que el proceso se complete.

Paso 7. Absinthe te informará que el jailbreak está hecho ('Done').

Paso 8. En unos momentos verás el icono de Cydia en el Springboard de tu iPhone, iPad o iPod touch.

En el siguiente post te explicaremos el mismo procedimiento pero usando Absinthe para Mac.

Avatar

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.
Avatar

Domadis Cabrera

About Author

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

10 Comments

  1. Avatar

    Diego Solís

    25 mayo, 2012

    MUCHAS GRACIAS, porfavooor, suban un tutorial para los juegos.

  2. Avatar

    ozzo´s

    25 mayo, 2012

    me has salvado la vida

  3. Avatar

    javi m

    25 mayo, 2012

    los que tenemos el jail con 5.0.1 como hacemos para no perder las aplicaciones, o hay que actualizar y apuntarse la aplicaciones y volverlas a instalar, gracias

  4. Avatar

    Miosotis

    25 mayo, 2012

    has escuchado que esto tarda tanto? el mío ha tratado mucho.

  5. Avatar

    DANIEL

    25 mayo, 2012

    QUE PASA CON LOS QUE TENEMOS IOS 5.1

  6. Avatar

    Alfonso

    25 mayo, 2012

    Tengo mi ipad2 con JB con la anterior version de Absinthe con iOs 5.0.1 quiero saber si al hacer actualizacion de iOs pierdo mis descargas de cydia al igual que imagenes y descargas de installous o se recuperan tras hacer el JB con esta version de Absinthe?

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te podría interesar

Eventos Video

Video del keynote de Jobs en MacWorld Expo 2008

Para todos los que siguieron ayer el keynote de Steve Jobs ya pueden desde ayer mismo ver todo el evento
Guia macOS

Instala Mac OS X en tu PC Intel x86.

A todos aquellos que siempre han querido probar las virtudes de Mac OS X, ahora tienen por fin la oportunidad