Cómo instalar Cydia 1.1 manualmente

Saurik acaba de liberar Cydia 1.1 que entre muchas cosas incluye algunas correcciones de errores de versiones previas. Es mucho más rápido, fiable y más rápido que el anterior. Cómo hemos mencionado antes, para actualizar tu dispositivo con Cydia 1.1.1, todo lo que tienes que hacer es ejecutar Cydia y detectará automáticamente la actualización de Cydia 1.1.1.

Si eres uno de los desafortunados a los que no se le actualiza automáticamente, te alegrará saber que has llegado a Applediario y que te diremos como instalar Cydia 1.1.1 manualmente, de forma rápida y simple. Sólo tienes que seguir los siguientes pasos.

Lo que necesitas:

Paso 1. En primer lugar necesitas descargar Cydia desde el enlace que figura más arriba.

Paso 2. Si eres usuarios de Mac y no tienes CyberDuck descargalo desde el enlace dado arriba e instalalo. Los usuarios de Windows deben descargar WinSCP desde el enlace dado arriba e instalarlo.

Paso 3. Simplemente ejecuta Cydia e instala OpenSSH y luego instala iFile.

Paso 4. Conecta el iPhone con el ordenador utilizando el cable USB y ejecutarCyberduck o WinSCP para acceder vía SSH a tu dispositivo. Si tienes cualquier otro programa para acceder vía SSH que no sea WinSCP o CyberDuck también puedes usarlo, el procedimiento es el mismo.

  • Mac - CyberDuck (Server = dirección IP de tu iPhone, Usuario = root, Contraseña = alpine y el Protocolo de transferencia de archivos = SSH).
  • Windows - WinSCP (Server = dirección IP de tu iPhone, Usuario = root, Contraseña = alpine y el Protocolo de transferencia de archivos = SCP).

Paso 5. Ir a la carpeta /root/private/var/root/ y colocar el archivo cydia_1.1.1_iphoneos-arm.deb allí.

Paso 6. Ejecutar iFile e ir a /root/private/var/root/ y seleccionar el archivo cydia_1.1.1_iphoneos-arm.deb en esta carpeta.

Paso 7. Simplemente pulse en el instalador y Cydia 1.1.1 se instalará en el dispositivo.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. Rodrigo 10 abril, 2011
  2. Anna 1 mayo, 2011
  3. Xola 27 septiembre, 2012
  4. Umiter 11 octubre, 2012
  5. Midori 7 enero, 2013

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f