Cydia 1.1 está disponible. Ahora más rápido, estable y ágil en las búsquedas.

Jay Freeman, también conocido como Saurik ha recién liberado una actualización mayor de Cydia, la tienda de aplicaciones para dispositivos con jailbreak. Cydia 1.1 se centra en ser incluso "más rápido, más ligera y más estable". También se incluye un algoritmo de búsqueda mejorado y una nueva función de "retomar donde lo dejaste" para complementar una sólida actualización de la aplicación.

Para obtener la actualización todo lo que necesitas hacer es ejecutar Cydia y te aparecerá una pantalla diciendote que que ejecutes algunas actualizaciones. Simplemente tienes que hacer clic donde dice "Upgrade Essential".

Mucha gente se alegrará de saber que la velocidad ha sido mejorada definitivamente y ahora la aplicación es mucho más rápida en estado de carga plena, así como en la comprobación de las actualizaciones, la búsqueda y la carga de las distintas categorías de los repositorios. Como dice Freeman en su tweet, hay un nuevo algoritmo de búsqueda, pero tal vez lo más útil es que la pantalla de resultados de búsqueda se ha ajustado para que los resultados sean un poco más pequeños y puedan caber más en la pantalla a la vez, útil para examinar rápidamente a través de los resultados o para lo que quieras.

Una de las características a menudo más solicitadas para Cydia es el soporte para realizar múltiples tareas, sin embargo, como explicó Freeman en algunos comentarios, esto no es factible debido a la exigencia de que Cydia se ejecute como root mientras SpringBoard (que controla la suspensión y reanudación de las aplicaciones) no lo hace, lo que significa que no podría controlar Cydia como a una aplicación normal y dejarla que se ejecute en segundo plano.

Sin embargo, en Cydia 1.1, Freeman ha logrado resolver en gran medida la cuestión de la multitarea con la función de "Retomar dónde lo dejé" que le permite rápidamente volver exactamente donde estabas en la aplicación, ya sea en una página de búsqueda o dentro de una carpeta de la sección.

Si por cualquier razón no puedes actualizar Cydia desde la misma aplicación (automáticamente), entonces puedes instalar la nueva actualización manualmente, para esto puedes seguir esta guía.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f