Cómo poner en modo DFU un dispositivo iOS al que no le funcionan los botones físicos

Poner tu iPhone en modo DFU (Device Firmware Update) puede ser un poco complicado, ya que consiste en presionar y mantener pulsados varios botones. Ahora bien, imagina una situación en la que el botón de encendido y/o el botón de Inicio tu dispositivo iOS (iPhone, iPad o iPod touch) no funcione como se espera ¿Cómo pondrías el dispositivo en modo DFU?

Pues si esa es tu situación, te alegrará saber que redsn0w ofrece una solución para crear un archivo de firmware .IPSW con el cual restaurar el dispositivo para los usuarios que no pueden poner su dispositivo iOS en modo DFU mediante la combinación de botones.

Inicie redsn0w y ve a Extras > Even More, dale clic encima del botón DFU IPSW y sigue las instrucciones que aparecen en pantalla.

Una vez creados, los usuarios deberán flashear dicho archivo IPSW utilizando iTunes para obtener el deseado modo DFU.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. jorge corres 25 agosto, 2014

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f