Cómo sería el iPhone 6 si Apple copiara a Samsung

Cada día que pasa surge un nuevo rumor loco sobre el iPhone 6 (o iPhone 5S). De acuerdo con la rumorología, el próximo iPhone tendrá una pantalla gigante, vendrá en diferentes colores, tendrá un cuerpo de policarbonato y hasta un sensor de huellas dactilares. Si la mitad de esos rumores llegan a ser ciertos, entonces este será el mejor iPhone de toda la historia.

A estas alturas no podemos decir qué es verdad y qué es mentira sobre el iPhone 6, y mientras los primeros trozos de verdad empiezan a abrirse camino hacia la web, podemos seguir divirtiéndonos imaginando posibles versiones del iPhone 6, y hoy un nuevo concepto nos muestra cómo sería el próximo iPhone si se invirtieran los papeles y Apple decidiera copiar los teléfonos Galaxy de Samsung.

El blog francés NowhereElse ha creado maquetas de lo que sería un iPhone Plus con una pantalla de 4.6 pulgadas.

Siempre lo he dicho, no he visto teléfono más feo que el Galaxy S3, pero por alguna extraña razón, estas maquetas no me parecen tan feas, aunque si demasiado grandes para mi gusto.

¿Qué les parece este diseño? Quiero leer sus opiniones.

Fuente

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. TobiasRuano 4 marzo, 2013
  2. Pilar 4 marzo, 2013
  3. lalo 4 marzo, 2013

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f