Path On, una forma diferente de ponerle una leyenda a tus fotos

Path On es una nueva aplicación para escribir en tus fotografías. El truco, y la funcionalidad que hace que Path On se diferencie de todas las demás aplicaciones de escritura en fotos, es que puedes poner tus garabatos de forma arbitraria y el texto se organizará en función de la misma.

Si tratas de hacer esto con Adobe Illustrator es muy probable que te vuelvas loco. Sin embargo, con Path On es fácil e impecable de principio a fin, es raro encontrar una aplicación para iPad tan pulida como esta, y mucho menos en una versión 1.0.

Ábrelo y verás lo que parece ser la primera página de la demostración. De hecho, es la interfaz, con un panel que muestra el carrete de cámara, otro que muestra una vista de la cámara en directo, además de enlaces que te llevan a otra parte de la aplicación o de la web.

Seleccione una imagen y dibuja el camino que seguirá el texto para organizarse. Puede ser cuadrada, circular, una espiral (además de algunas otras formas predefinidas) o puedes elegir la herramienta de forma libre. Con esto podrás dibujar trazados sobre la imagen, pulsa "hit" y comienza a escribir. Añade el texto, luego pasa a la etapa de edición, que te permite cambiar los tipos de letras, tamaño y color del texto, añade algunos efectos a la imagen (incluido el desenfoque o el oscurecimiento para que el texto se destaque mejor), y manipular el estilo de texto a tu gusto.

Cuando estés satisfecho, puedes exportar el resultado a los lugares habituales, incluyendo Instagram y tu rollo de cámara. Incluso puedes guardar el proyecto internamente para su posterior edición.

Esta aplicación es perfecta para hacer tarjetas de felicitación y postales para familiares y amigos, así como carteles y fondos de escritorio. Path On no es una aplicación cara, cuesta 1.99 dólares/1.79 euros y puedes comprarla haciendo clic aquí.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f