Por tu anuncio aquí
Apps Macs Software

Cómo transmitir cualquier contenido del Mac con JustStream

Por tu anuncio aquí

JustStream

La idea de transmitir contenido a otros dispositivos siempre es una buena. Ya sea que estés haciendo una presentación para una gran audiencia o una breve reunión con colegas, necesitas una herramienta que se conecte de forma inalámbrica a cualquier pantalla. Y esa aplicación existe.

Imagina que estás presentando en un lugar nuevo. ¿Qué posibilidades hay de que tu Mac sea compatible con la pantalla de TV que tienen? A menos que te informes por adelantado, corres el riesgo de no poder conectar tu dispositivo. En tales casos, JustStream es un salvavidas.

JustStream es una herramienta de transmisión universal que muestra tu contenido en cualquier parte. La aplicación funciona perfectamente con Smart TV, Apple TV y Chromecast. Todos los grandes fabricantes de televisores, incluidos Samsung, LG y Sony, están cubiertos. Puedes personalizar la calidad, desde Automática a Full HD, así como ajustar el tamaño de tu pantalla a la resolución del televisor.

Por tu anuncio aquí

Configuración intuitiva

El nombre de la aplicación habla por sí mismo. En lugar de mostrar infinitas ventanas de aplicaciones, JustStream te permite administrar completamente tu experiencia de transmisión desde la barra de menú. Así es como funciona:

1. Abres la aplicación; debería aparecer en su barra de menú.

2. Enciende tu Smart TV.

3. Haga clic en el botón más para elegir los archivos multimedia que desea reproducir.

4. Selecciona el dispositivo al que desea transmitir haciendo clic en la flecha al lado del icono de AirPlay. Está en la parte inferior de la ventana de JustStream.

5. Presiona "Comenzar a transmitir".

 

Usar JustStream

JustStream gestiona la transmisión

JustStream admite prácticamente cualquier formato de video; todo lo que se pueda reproducir en tu Mac funcionará en una pantalla grande. A diferencia de cualquier otra herramienta de transmisión, JustStream incluso permite crear tus listas de reproducción personalizadas para que tus archivos se reproduzcan en un orden específico mientras realiza la presentación.

También puedes agregar subtítulos en diferentes formatos a tus pistas transmitidas. Y no se preocupe por el sonido: JustStream reconoce el audio incrustado y externo, por lo que podrá reproducir ambos.

Añadir subtitulos

Duplicación de pantalla en modo personalizado

Haga una visualización perfecta de su presentación, video o aplicación al duplicar la pantalla del Mac en un dispositivo de TV. Si usas varias pantallas, JustStream te permitirá elegir la que necesites. Personaliza la calidad de tus resultados en Configuración e incluso elija si deseas reflejar el cursor del mouse o resaltar los clics del mouse.

Con JustStream, puede emitir videos y duplicar la pantalla de forma gratuita, pero tu transmisión se interrumpirá cada 40 minutos. La versión PRO no tiene limitaciones y está disponible por 19.95 dólares.

Avatar

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.
Avatar

Domadis Cabrera

About Author

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te podría interesar

Apple macbook air
Macs

El nuevo Apple MacBook Air

Por tu anuncio aquí El MacBook Air es la novedad de apple, entre todas las noticias de actualización, innovación y
Galeria Macs

Mac Book Air en partes

Por tu anuncio aquí Este enlace los envía a una página que les mostrará el nuevo y esperado Mac Book