Cómo usar el iPad como teleprompter

iPad Teleprompter

Ya sea que desees usar la tableta como ayuda para la lectura de scripts en la pantalla o fuera de ella, o incluso si deseas usar una cámara de alta calidad como su cámara web mientras mantienes el contacto visual en las videollamadas, esta guía te será de ayuda.

En este post nos limitaremos a explicar cómo usar el iPad para hacer cosas como leer scripts, de modo que puedas mantener un buen contacto visual en videollamadas, sin hardware adicional y software gratuito, como es la aplicación Pages de Apple.

Cómo usar el iPad como teleprónter usando la aplicación de Pages

Si desea comenzar con una opción sin costo, Pages es un excelente lugar para comenzar si necesitas un teleprónter para casos de uso fuera de la pantalla.

Paso 1. Abre la aplicación de Pages en tu iPad y pon tu script.

Paso 2. Toca el ícono de tres puntos en la esquina superior derecha para acceder a más opciones.

Elija el modo de presentador.

Paso 3. Toque el ícono Aa en la parte superior derecha, modifique cualquier configuración de fuente, luego toque el interruptor junto a "Desplazamiento automático".

Teleprónter con iPad2

Paso 4. Cuando está activado, puedes ajustar la velocidad de desplazamiento del texto con el control deslizante justo debajo del interruptor.

Es importante destacar que el modo presentador solo muestra el texto del cuerpo. No se ve el texto que hay en los cuadros de texto, figuras, pies de foto, tablas, cabeceras u otros objetos.

Por último, si estás buscando algo con más funciones, una aplicación de terceros puede hacer el truco. Hemos descubierto que PromptSmart Pro es una excelente opción con funciones como el reconocimiento de voz, que ajusta las indicaciones a la velocidad de tu voz (y se detendrá si te sales del guión).

Otra opción altamente calificada es Teleprompter con 4.5 / 5 estrellas con más de 400 reseñas.Y por último, también tienes Luna Display, una app que te permite mantener contacto visual con personas en videollamadas, si desea usar una cámara de alta calidad como una DSLR.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f