Cuando un maquero pierde la paciencia

Si algo tienen los usuarios de PC que no tenemos los maqueros es paciencia. El maquero que no fue switcher jamás no sabe lo que es convivir con los problemas, especialmente cuando Windows está de por medio, pero está vez los acontecimientos fueron diferentes. Aparentemente un usuario frustrado por que su MacBook Air se rompió en una de las visagras, decidió mostrarle al mundo su inconformidad, haciendo añicos el notebook.

El problema es conocido, y sabemos que los que compraron un MacBook Air de primera generación tarde o temprano se enfrentarán al problema. Hace unos meses Apple aceptó reparar los MacBook Air con problemas de visagras por la abusiva e irresponsable suma de 800 dólares. Les aseguro que el chico del vídeo no es el único que ha tenido esa idea, solo que no todos lo publican en YouTube. No quiero ni pensar lo que le habría hecho ese chico a Steve Jobs si se hubiese topado con él en ese momento.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. Andrés Malveda 1 mayo, 2009
  2. teo 2 mayo, 2009

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f