Por tu anuncio aquí
Apps iPad iPhone iPods

Curiosa: un tweak para iOS que te envía notificaciones cuando hay actualizaciones de Cydia disponibles.

Por tu anuncio aquí

Muchos de ustedes han estado esperando por un tweak que les permite ver/saber cuando las actualizaciones de Cydia estén disponibles, similar a AppUpdateNotifier para iOS 5, que envía notificación cada vez que está disponible una nueva actualización en la App Store.

Pero ahora Ryan Petrich ha desarrollado un tweak llamado Curiosa el cual envía notificaciones push a tu dispositivo iOS cada vez que se publica una nueva actualización en Cydia.

Las notificaciones se integran a la perfección con el sistema de notificación de iOS 5, incluyendo las alertas de banner, el centro de notificación y las alertas en la pantalla de bloqueo. Además, Curiosa viene con una amplia gama de opciones para ayudarte a decidir cuándo tu dispositivo iOS debe buscar actualizaciones de Cydia y mucho más. El panel de preferencias de Curiosa se ve cómo sigue:

Por tu anuncio aquí

La actualización automática se puede ajustar manualmente, brindándote un control óptimo sobre la cantidad de batería que quieres invertir en la experiencia. La capacidad de controlar la frecuencia de búsqueda de actualizaciones de Curiosa y la posibilidad de apagar Curiosa para que sólo funcione en redes Wi-Fi son sólo dos de las medidas de seguridad que Ryan ha incluido en el tweak para felicidad de los usuarios.

Aparte de la actualización automática, el usuario también puede optar por actualizar de forma manual, y esto se puede hacer pulsando en el botón Refresh Now (Actualizar Ahora), o mediante el estableciendo una acción con Activator para invocarla más adelante o para actualizar Curiosa manualmente. La última opción te permite elegir qué paquetes serán incluidos en la notificación de actualización. En el ejemplo he incluido las palabras "New Update Available", así que Curiosa buscará los nuevos paquetes con las palabras: "New", "Update" y "Available" en sus nombres. Esto es en adición a lo que está instalado en tu dispositivo iOS, ya que Curiosa está constantemente buscando actualizaciones para sus propios paquetes.

Actualmente Curiosa se encuentra en su versión beta 1, sin embargo se ve muy bien. Todas las opciones funcionan perfectamente por lo que he podido poner a prueba y su integración en las notificaciones de iOS 5 es impresionante. Y si programas los intervalos de búsqueda para un intervalo de tiempo razonable no tienes que preocuparte por el consumo de batería.

Para descargarlo, tendrá que ir a Cydia y agregar la siguiente fuente:

http://rpetri.ch/repo/

Descarga Curiosa y eso es todo.

Avatar

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.
Avatar

Domadis Cabrera

About Author

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

1 Comment

  1. Avatar

    Kasbini

    9 abril, 2012

    Muy útil, se echaba de menos algo así. Todo lo que sea la integración en el iOS actual del Cydia es bien recibido.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te podría interesar

Destacados Guia iPods iTunes

Añadir música y películas a tu iPod desde cualquier PC y sin iTunes

Por tu anuncio aquí Todo el mundo ama los iPods. No todo el mundo ama a iTunes. No es que
iPods

Juegos gratis para tu iPod

Por tu anuncio aquí Recientemente Apple anunció que se puede comprar juegos de vídeo para el iPod video 5G por