Dale un toque metalizado a tu iPhone 4

Ya sabemos que la parte trasera del iPhone 4 tiene riesgo de romperse si recibe un golpe fuerte directamente, después de todo la parte de atrás del nuevo iPhone está cubierta por un vidrio similar al que tradicionalmente traían los iPhones para cubrir la pantalla táctil.

Sin embargo, lo bueno del iPhone es que siempre hay opciones para solucionar cada posible problema, lo vimos con el problema de la antena y ahora con los supuestos problemas del vidrio trasero la solución ya está en el mercado y de hecho le da un toque más refinado y prolijo al fantástico teléfono de Apple.

Se trata de covers con aspecto metalizado que combina de manera excelente con la antena metálica del nuevo iPhone 4. Las tapas vienen en distintos modelos (lizo y pulido) y colores. Los protectores tienen un precio de 14 dólares cada uno en eBay. Definitivamente una buena forma de proteger y al mismo tiempo personalizar nuestros preciados teléfonos.

Fuente

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f