Otro retrato psicodélico de Steve Jobs

El artista griego Charis Tsevis hace poco fue contratado para elaborar un retrato de Steve Jobs para la revista brasileña ALFA. El resultado es la imagen que pueden ver arriba.

Tsevis es un veterano en innovadoras collages de Apple, cuyo trabajo ha aparecido en la revista Fortune e inspiró una parodia del CEO de Microsoft Steve Ballmer.

"Ellos querían el Steve Jobs psicodelico, el hippie, el joven" dijo Tsevis. "El artículo habla de sus viajes a la India y del LSD, así como los primeros días de Apple. Decidí enfocar el collage a partir de los comerciales de Apple a finales de los 70 y principios de los 80".

Sin dudas el resultado es excelente y sin dudas llamará la atención hasta de los individuos con menos aprecio por el arte.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f