Demuestra tus habilidades como piloto espacial con Fractal Combat para iPhone y iPad

Fractal Combat es un simulador de vuelo arcade al estilo de la vieja escuela. Si bien los gráficos pueden ser del siglo 21, el juego se remonta a la época de los 90 cuando eran populares los juegos del tipo fly-and-bomb (vuela y tira bombas).

Al empezar a jugar, puedes aprender los controles de tu avión en la sección de "Fligh Practice". Así tendrás una mejor idea de cómo maniobrar la aeronave. Inclinar el dispositivo hacia arriba te hace caer, inclinarlo hacia abajo te hace subir y el acelerador controla la velocidad. La nave nunca deja de moverse, por lo que debe aprender a coordinar tus ataques en movimiento. Una vez que hayas aprendido a volar, puedes comenzar la misión.

Cada misión requiere que destruyas uno o más objetivos para completar un nivel. Serás atacado por todas partes por enemigos que también deberás destruir. Cuanto más destruyas, más créditos ganarás. Puedes utilizar los créditos en el "Garage" para comprar nuevas naves, armas, radares y generadores de escudo. Cada nuevo elemento te dará una mejorará tus probabilidades de lograr tu misión.

El juego es muy fácil de jugar, pero está lleno de acción y es desafiante al mismo tiempo. En general, este juego arcade es una auténtica gozada. El ritmo es rápido, el modo de juego es emocionante y las mejoras hacen que quieras jugar una y otra vez hasta que llegues al límite de las capacidades de tu aeronave.

Fractal Combat es una aplicación universal y puedes comprarla en la App Store por sólo 0.99 dólares/0.79 euros.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f