Desbloquer tu iPhone vuelve a ser legal en los Estados Unidos

desbloquear-iphone

Durante los últimos 2 años, desbloquear tu iPhone o cualquier otro teléfono sin el permiso de tu compañía telefónica era ilegal en los Estados Unidos, por razones absolutamente ridículas.

Por suerte para todos, la sensatez volvió a morar en los congresistas de Estados Unidos y ahora el desbloqueo vuelve a ser legal.

La semana pasada, el Congreso y el Senado de los Estados Unidos se pusieron de acuerdo para hacer que el desbloqueo de un teléfono celular no sea un acto ilegal, que hasta ahora estaba penado con hasta 5 años de cárcel, nada más y nada menos.

El proyecto de ley está programado para ser revisado cada 3 años, así que las cosas pueden volver a cambiar en el futuro, pero por ahora, lo importante es que vuelve a ser legal.

¡Así que adelante, eres libre! Siempre y cuando tu iPhone ya esté pagado totalmente, eres libre para desbloquearlo sin miedo a ser encarcelado por algo tan tonto.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. Rene 6 agosto, 2014
  2. jose diaz 4 enero, 2015

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f