Descarga 1Password Pro para el iPhone totalmente gratis hasta diciembre

1password-prob

La compañía Agile Web Solutions, creadora de la aplicación de gestión de contraseñas 1Password Pro, ha decidido poner la aplicación disppnible hasta el día 1 de diciembre para ser descargada gratuitamente tanto para usuarios del iPhone como del iPod Touch.

1Password almacenará de forma segura tu información importante y puede iniciar sesión automáticamente en sitios web con un solo toque. No hay necesidad de recordar el nombre de usuario, contraseña, o incluso la dirección del sitio web. Con la capacidad de guardar notas de texto y la sincronización, números de tarjetas de crédito y otra información sensible, la vida se nos hace más fácil. Y si tienes instalada la versión para Mac también podrás sincronizar tus carpetas para tenerlas perfectamente organizadas en el iPhone.

1password-pro2

1Password Pro es normalmente cuesta $ 7.99, pero dado el regalito navideño vale la pena no desperdiciar la oportunidad. Para descargar la aplicación ahora mismo y sin pagar un céntimo solo tienes que hacer clic aquí.

Fuente

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f