Descarga Chaos Ring gratis: ahora con soporte para Retina Display

Hace unas semanas Square Enix Co., LTD. anunciaba que su popular aplicación para el iPhone y el iPod touch, Chaos Rings (Anillos de Caos) había sido actualizada para hacerla totalmente compatible con la nueva Pantalla de Retina (Retina Display). La actualización, que funciona perfectamente con iOS 4.1, ya está disponible en la App Store.

La historia gira en torno a un torneo donde los combatientes luchan por sus vidas en la "Arena Arca" (Ark Arena). Al elegir un par de personajes, uno masculino y otro femenino, tienes que luchar contra otras parejas. Cada pareja tiene su propia historia, y la verdad detrás del Ark Arena no será revelada hasta que cada historia sea completada.

En agosto, Chaos Rings fue liberada para el iPad. En ese momento, sus desarrolladores ofrecieron increíbles descuentos en sus otros juegos, como Final Fantasy y Song Summoner: The Unsung Heroes. Sin embargo, en la actualidad Chaos Rings tiene un precio de 12.99 dólares (10.49€) y puedes comprarla haciendo clic aquí.

Si tienes tu iPhone con jailbreak entonces puedes descargarla gratis con solo hacer clic aquí.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. Anonim 19 enero, 2011

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f