Descarga el juego de Spoing para iPhone y iPad

Spoing es un nuevo juego para iOS derralloado independientemente desarrollados por games2be y publicado por Chillingo, ha estado disponible en iTunes por un par de semanas y ya está empezando a ser comparado con Angry Birds y Cute The Rope.

Con 50 niveles de dificultad creciente, Spoing tiene su protagonista persiguiendo al ladrón de diamantes de arco iris a través de una variedad de coloridos mundos. Al final de cada partida, se consigue una joya y las puntuaciones de usuario se basan en el tiempo hasta su finalización.

Hay cuatro únicos ajustes musicales para acompañar a Spoing en su viaje, y la presentación de la historia al estilo de Nintendo es bonita y simpática. La física detrás de los controles es bastante impresionante y la inclinación de tu iDevice puede aumentar tus disparos sólo lo suficiente para lograr un aterrizaje perfecto.

Sin embargo, Spoing no está exento de problemas. Como una primera versión, hay algunas cuestiones que deben resolverse en futuras actualizaciones.

Spoing para el iPhone cuesta US$ 0.99, y Spoing HD para iPad cuesta US$ 1.99.

Si quieres probar la aplicación y estás registrado en el Fan Page de Applediario en Facebook o cómo seguidor en Twitter puedes descargar la aplicación GRATIS con sólohacer clic aquí.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f