Descarga gratis Definitio. Un diccionario en español para tu iPhone

Diccionario en español

Definitio es un diccionario en español gratuito para tu iPhone, desarrollado y diseñado por Andrés Sedano y Martín Arturo.

Después de ser recibido con una hermosa pantalla de presentación, serás llevado al diccionario. En la parte inferior hay una barra de herramientas de cuatro botones. Las opciones incluyen diccionario fuente, tamaño de fuente, marcadores y correo electrónico.

La mejor parte acerca de la aplicación es probablemente la fuente de los diccionarios disponibles. Usted puede elegir entre cuatro opciones: Definiciones de la Real Academia Española (RAE), Sinónimos, Panhispánico y la conjugación verbos. Cada uno tiene sus propios fines, y estoy seguro de que todos son útiles siempre que los necesites. Si hay varias significados para una misma palabra, serán identificados y organizados en orden de importancia. Las conjugaciones de los verbos se organizarán en los diferentes tiempos.

En su estado actual, definitio es una aplicación bella y elegante para aquellos que necesitan de un buen diccionario en español. El precio sin duda ayuda, es gratis. ¿Qué más pedir?

Descarga Definitio haciendo clic aquí.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f