Descarga gratis el juego de Move It para iPhone/iPod Touch

Recientemente alguien me habló de una aplicación para el iPhone que le había parecido entretenida, la aplicación es del tipo rompecabezas (puzzle) y como me encanta ese tipo de aplicaciones decidí probarla. La aplicación se llama Move It y el objetivo del juego es mover una serie de figuras rectangulares (y de otro tipo) con el único fin de liberar un cuadro de color rojo y poder sacarlo de un área cuadrada de tamaño fijo.

Move It iPhone Menu

Move It es diseñado por Optime Software y ofrece 50 niveles gratis para cualquier usuario con un iPhone/iPad/iPod Touch. Si quieres más niveles con grados de dificultad aun mayores, entonces puedes hacer una compra dentro de la aplicación y empezar a jugar niveles que requieren un mayor nivel de pericia o destreza.

Personalmente el juego me parece bastante adictivo y entretenido y si sumamos el hecho de que es GRATIS, definitivamente debes descargarla.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f