Descarga GRATIS el juego de Ultimate Mortal Kombat 3 para iPhone/iPod Touch

Hace apenas dos días les hablaba de la inminente llegada del juego de pelea, Ultimate Mortal Kombat 3 al iPhone y el iPod touch. Entonces no sabíamos cuando aterrizaría definitivamente en la App Store, pero nunca nos íbamos a imaginar que sería tan pronto como hoy.

El juego incluye 13 guerreros, incluidos Scorpion, Sub-Zero y Sonya Blade, múltiples modos de juego; controles personalizables y actualización visual dirigida a aprovechar la alta resolución de pantalla de Retina. Además, puedes combatir en 10 escenarios clásicos y una vez derrotes a tu adversario, puedes hacerle un brutality o un fatality dependiendo de tus gustos.

Una característica interesante es el modo multi jugador con el que puedes desafiar a tus amigos a pelear contigo, ya sea a través de redes WiFi o por Bluetooth. O acumular puntos en el desafío programando batallas contra los traidores de Shao Kahn.

Personalmente creo que para ser la primera versión para iOS, el juego se ve mejor de lo esperado y se juega de forma rápida y ágil, lo que me lleva a pensar que las versiones posteriores serán una verdadera pasada.

Ultimate Mortal Kombat 3 para el iPhone está disponible en la App Store por 6.99 dólares , y puedes comprarla con solo hacer clic aquí.

Como siempre, si eres un seguidor de Applediario en Facebook o Twitter entonces ya sabrás que los juegos y las aplicaciones son GRATIS para ti. Si tienes tu iPhone/iPod touch con jailbreak, puedes descargar Ultimate Mortal Kombat 3 gratuitamente haciendo clic aquí.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. giomar vladimir 18 diciembre, 2010
  2. clara Inés serpa 23 noviembre, 2012
  3. erinsonblack 28 noviembre, 2012
    • ANGEL 10 diciembre, 2012

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f