Sony anuncia aplicación oficial de PlayStation para el iPhone

Buenas noticias, los fans de PlayStation pronto tendrán una aplicación oficial de PlayStation en el iPhone. Como Sony revela en el blog oficial de PlayStation Europa, la aplicación estará disponible pronto para el iPhone y iPod Touch ejecutando iOS 4 y dispositivos con Android 1.6+.

La aplicación le permitirá entrar al PSN para ver tus trofeos y las actualizaciones de estado de tus amigos, leer noticias sobre los juegos y hardware para dispositivos PlayStation, así como obtener las últimas actualizaciones del blog oficial de PlayStation. También contará con Facebook y Twitter incorporado.

La primera versión de la aplicación saldrá primero en el Reino Unido, Francia, Alemania, España, Italia y los Países Bajos. La próxima versión, que ya se está desarrollando, soportará muchos más países e idiomas.

Así que ya sabes, el iPhone ahora te sirve para revisar la PSN, pero andas buscando algo más que una aplicación sencilla para revisar la PlayStation Network, entonces quizás debas esperar a ver si el PlayStation Phone llega a ser una realidad.

Fuente

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f