Descarga gratis GraviBoard para tu iPhone/iPad o iPod Touch

Hace un par de días les mostraba un vídeo de un tweak llamado GraviBoard. El desarrollador de Graviboard afirma que está "garantizado para sorprender a tus amigos..." pero yo diría que eso es mucho decir tomando en cuenta que cuesta US$ 2.99.

Para su crédito, Graviboard cuenta con una cantidad decente de opciones de configuración para personalizarlo a tu gusto. Por ejemplo, usted puede elegir cómo desea activar la gravedad, o falta de ella, utilizando el Activator, lo que significa que tendrás una selección muy diversa de formas de habilitar y deshabilitar Graviboard.

También hay cuatro tipos diferentes de gravedad que puedes habilitar, el valor por defecto es el de la Tierra, los otros son la Luna, Cero y personalizado. La opción Personalizada te permite ajustar un valor decimal en cuanto a la cantidad de gravedad, que es un buen detalle del desarrollador.

Graviboard se puede descargar desde Cydia , y sólo está disponible para los iPhones con jailbreak ejecutando iOS 4 en adelante.

Si eres un usuario registrado de Applediario en Facebook o en Twitter puedes descargar GraviBoard con solo hacer clic aquí.

Fuente

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. Karla Hajje 10 diciembre, 2010
  2. Julia 7 mayo, 2014

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f