Apple libera la actualización de firmware MacBook Air 2010 EFI

Apple ha lanzado otra actualización de software para los nuevos modelos de MacBook Air de 11 y 13 pulgadas. Esta actualización, que es una actualización del firmware EFI, sigue a la anterior actualización puesta en libertad poco después de que el nuevo MacBook Air salió a la venta y surgieron ciertas correcciones en Mac OS X 10.6.5.

Según Apple, "Esta actualización resuelve un problema poco frecuente en las MacBook Air con el que las Macbooks arrancan o se despiertan con una pantalla en negro o que no responde. Esta actualización está recomendada para todos los MacBook Air de 11 pulgadas y 13 pulgadas (finales de 2010)."

Apple continúa diciendo, "El MacBook Air EFI Update actualiza el firmware EFI en su ordenador portátil. el cable de alimentación del ordenador debe estar conectado y enchufado a una fuente de energía en funcionamiento. Cuando se reinicia el MacBook Air, una pantalla gris aparecerá con una barra de estado para indicar el progreso de la actualización. Tomará varios minutos para que se complete la actualización. No interrumpa o desconecte la alimentación del MacBook Air durante esta actualización. "

Queda por verse si esta actualización de firmware a resolverá realmente estos problemas, pero de acuerdo a Apple por lo menos resolverá algunos de los que hemos oído hablar. Aunque no dice nada sobre si solucionará el problema video parpadeante.

Por favor, háganos saber cómo esta actualización funciona para usted a través de un comentario.

Fuente

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f