El iPhone Dev Team ya tiene el jailbreak untethered para todos los dispositivos con iOS 4.2.1

Como todos sabemos, COMEX está trabajando en una solución de jailbreak sin ataduras (untethered) para iOS 4.2.1, pero el iPhone DevTeam acaba de revelar uno de sus muchos ases bajo la manga: un plan de respaldo para un jailbreak sin ataduras (untethered) de todos los dispositivos con iOS 4.2.1.

Se trata de un "plan de respaldo" porque COMEX está trabajando en una más extensible, pero este método también es generalizable. Este método no desperdicia un exploit pero funciona usando el kernel iOS 4.2b3. Por lo tanto, espero que nos hayas escuchado, cuando te dijimos que guardaras tus blobs.

Tendremos más información acerca del jailbreak mañana, cuando se dará a conocer (probablemente). Les mantendremos informados. Estén atentos.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f