Descarga GRATIS la aplicación de Google Shopper para el iPhone
Google ha lanzado Google Shopper, una aplicación para el iPhone que te ayuda a encontrar información sobre millones de productos.
Google Shopper reconoce productos de varias maneras, ya sea por arte de la tapa/cubierta, código de barras, voz y búsqueda de texto. Usted puede encontrar los precios locales y en línea, comentarios, fichas, vídeos y mucho más para ayudarle a tomar la mejor decisión de compra. Puede guardar elementos en tu lista de compras y compartirlos con tus amigos.
Digamos que estás planeando una comida especial para el Día de San Valentín, pero necesitas una sartén de hierro fundido para obtener la receta a la perfección. Con Shopper, encontrar una es bastante fácil: sólo tienes que escribir "una sartén de hierro fundido", o decirlo de voz utilizando la búsqueda por voz (voice Search). Luego, a partir de los resultados, puede elegir el producto que más te convenga. Alternativamente, si estás en la tienda y quieres ver opiniones, también puede escanear el código de barras de un producto en particular.
Una vez que hayas seleccionado un número de productos, puedes comparar los precios de los distintos minoristas a través de Internet, e incluso saber el lugar más cercano dónde puedes comprar el artículo, que es especialmente útil para aquellos compradores de última hora. Para algunas tiendas, también ofrece información de inventario para que puedas ver si una sucursal en particular tiene el producto que buscas en stock, si tienen una disponibilidad limitada o si el artículo está agotado y debes dirigirte a una tienda diferente.
Si no está seguro de hacer una compra o elaborar una lista de regalos, puedes marcar los productos con "estrellas" para su futura consideración. También puedes compartir elementos con amigos a través de su red social favorita y así hacerles saber acerca de los productos que te gustan o de grandes ofertas que hayas encontrado.
Puede descargar Google Shopper desde la App Store de forma gratuita con solo hacer clic aquí.