iPad iPhone iPods Software

Descarga ya iOS 5 Beta. Si actualizas no hay vuelta atrás

descargar iOS 5

descargar iOS 5

iOS 5 Beta 1 ya está disponible para su descarga. Si tienea una cuenta de desarrollador, sólo tienes que aceptar que estás de acuerdo con los nuevos términos de servicio y descarga iOS 5 Beta haciendo clic aquí.

Obviamente, si quieres mantener tu jailbreak y tu iPhone desbloqueado, por ahora mantente alejado de iOS 5. Apple Insider ya ha reportado que una vez actualices a iOS 5 no hay forma de vuelta atrás. Ya no podrás volver a hacer un downgrade, sino que por el contrario tendrás que esperar a que salga la versión final. Aunque si tienes los blobs SHSH guardados entonces si podrás hacer el downgrade.

Si ya lo tienes instalado déjanos saber si encuentras algo interesante en iOS 5. Para los que no son desarrolladores, pronto publicaremos una guía con los enlaces de descarga de iOS 5 y como instalarlo en tu dispositivo.

Avatar

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.
Avatar

Domadis Cabrera

About Author

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

7 Comments

  1. Avatar

    oscar

    7 junio, 2011

    ya lo probe pero no te deja entrar al sistema porque no eres desarrollador
    la unica forma de volver al ios 4.3.3 es descargar el itunes actual descargar el ultimo ios 4.3.3 si lo han actualizado antes busquenlo en esta ruta C:/users/usrname/AppData/Roamming/Apple computer/itunes/ipod software updates/ en windows

    apagar el ipod/iphone, conectar al pc, iniciar itunes ya instalado precionar los botones sleep y home hasta diez segundos soltar el boton sleep esto para habilitar el modo de recuperacion luego sale un dialogo en itunes lo lees le dices aceptar si pregunta por restaurar, se restaura eso es todo

  2. Avatar

    Octavio

    7 junio, 2011

    Es mentira eso del titulo, yo lo eh instalado al iOS 5 en mi ipod touch y como no me lo dejo inciar (por no ser desarrollador de apps) lo puse en modo DFU y agarra la vercion actual (4.3.3) y te la reinstala. La iOS 5 no es oficial por ahora asi que si existe la posibilidad de hacer downgrade.

    saludos

  3. Avatar

    Ludwig

    7 junio, 2011

    Se puede volver atrás sin problema, lo que si aunque sirve el truco del llamar al 112, para entrar al teléfono luego de instalar el IOS 5, no sirve de mucho ya que en chile a lo menos no se configura luego la carcteristicas de teléfono, y al reiniciar detecta que no esta en un área especifica para los Betas, y tienen que aplicar nuevamente el truco de la llamada de emergencia.

    salu2

  4. Avatar

    FERNANDO

    7 junio, 2011

    SI INSTALAS EL IOS 5 SI PUEDES ASER EL DEGRADO DEL MISMO DESDE EL ITUNES 10.3 SOLO TIENES QUE TENER EL OTRO IOS OSEA EL 4.3.3
    COMPROBADO POR MI

  5. Avatar

    FERNANDO

    7 junio, 2011

    solo lo pones el ipod o iphone en modo de reinicio osea mantienes 5 segundos el botón de apagado luego 10 segundos el de inicio junto con el de apagado y al ultimo 5 segundos el de apagado y ya eso es todo te apare sera en itunes que ay un dispositivo en modo restauración y ya lo restauras

  6. Avatar

    Aritz

    7 junio, 2011

    yo tengo un ipad 2 wifi, le e puesto el Ios 5 beta 7 Gm sin desarrollador (no pide serlo para ponerlo y usarlo) pero ahora he leido en foros que si tienes esta cuando salga la IOS 5 final no podras actualizarla, estoy intentando downgradear a la que me venia de fabrica que es la 4.3.5 ya que este ipad tiene 2 meses y no encuentro el modo de hacer dicho Downgrade.

    Es cierto lo de los foros?
    Alguien sabe como Downgradearlo como estoy diciendo?

    Gracias adelantadas! 😉

  7. Avatar

    title="">

    7 junio, 2011

    yo lo actualise y no me reconoc el sim y yo lo tenia con un gevey y no encuentro forma

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te podría interesar

Destacados Guia iPods iTunes

Añadir música y películas a tu iPod desde cualquier PC y sin iTunes

Todo el mundo ama los iPods. No todo el mundo ama a iTunes. No es que iTunes sea una mala
iPods

Juegos gratis para tu iPod

Recientemente Apple anunció que se puede comprar juegos de vídeo para el iPod video 5G por 5 dólares. Cool ¿no?