Descubre si tu pareja te es infiel con este sencillo truco de WhatsApp

Infieles

La privacidad es un ámbito muy importante de la vida personal de cada individuo. Y por ello creemos que debe ser respetada sobre todas las cosas.

Dicho lo anterior, este post no tiene otro objetivo que el de mostrarte de forma rápida y sencilla como conocer los contactos y los grupos de WhatsApp con los que más interactúa cualquier usuario del iPhone.

El procedimiento es sumamente sencillo y no necesitas saber de programación, ni descargar ninguna aplicación adicional para ponerlo en práctica. De hecho, el único requisito es que el usuario al que vas a investigar tenga un iPhone, ya que sólo funciona en este dispositivo.

Procedimiento

Antes de empezar, te recordamos que revisar el móvil de otra persona sin su consentimiento es una violación contra la intimidad de dicha persona y puede estar penalizado con cárcel.

Paso 1. Abre WhatsApp en el iPhone y luego ve a 'Configuración'.

Configuración Whatsapp iOS

Paso 2. Seleccione la opción 'Cuenta'.

Conversaciones WhatsApp

Paso 3. Entra en 'Uso de almacenamiento'.

Tras completar estos pasos, veras un listado con los contactos y los grupos con los que tu pareja conversa con mayor frecuencia. WhatsApp los ordena en orden descendente, de modo que al principio está la persona o grupo con el que más habla y al final el contacto o grupo con el que menos interacciona.

Además del número de mensajes, este truco de WhatsApp te permite ver la cantidad de fotos, videos, audios y todo lo que se haya compartido en el chat, así como las ubicaciones y los contactos que el propietario del iPhone y la otra persona tienen en común.

He de decir que el hecho de que tu pareja hable frecuentemente con una determinada persona no significa que te está siendo infiel con la misma, es sólo información adicional, que dependiendo de como la uses te puede ser útil o no.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. juan 17 septiembre, 2016

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f