Por tu anuncio aquí
Apps iPad

Despertador para iPad: Reloj alarma, estado del tiempo y lector social en una sola pantalla

Por tu anuncio aquí

Recientemente vi esta aplicación en un iPad y me llamó tanto la atención el aspecto visual de la misma que decidí investigar más y hablarles sobre ella. Me refiero a “Despertador para iPad”.

El despertador para iPad es una aplicación que transforma tu iPad en un despertador multifuncional y visualmente atractivo con la previsión meteorológica de todo el mundo, RSS, con Twitter y Facebook integrados, películas a pantalla completa, un reloj flip y tu colección privada de imágenes como presentación de diapositivas.

A continuación se destacan algunas de las principales funcionalidades del Despertador para iPad.

Reloj Flip con previsión meteorológica y video a pantalla completa.

El despertador para iPad te da toda la información que necesitas en una única pantalla: la hora, la fecha, tu información meteorológica local y la de todo el mundo. Encontrarás casi todas las ciudades del mundo. El despertador para iPad combina esta información útil con estupendos videos a pantalla completa y en circuito cerrado en el fondo.

Por tu anuncio aquí

RSS, Twitter Y Facebook Integrados.

El despertador para iPad tiene una interfaz innovadora con pestañas deslizantes exclusivas que te ofrecen directamente en la pantalla de tu despertador el suministro de noticias de Facebook, el Twitter Timeline y los artículos más recientes de una gama personalizable de los alimentadores RSS.

Desliza tu dedo por las pestañas de la pantalla para leer las últimas noticias o echar un rápido vistazo a tus amigos de Facebook. Esto se convertirá en tu ritual matinal, y con la posibilidad de escribir cosas en tu muro o twittear directamente desde tu aplicación del Despertador para iPad, quien, con toda seguridad, ¡se convertirá en tu compañero diario!

Presentación de diapositivas desde tu biblioteca de imágenes:

Puedes elegir visualizar una presentación de imágenes desde tu biblioteca de imágenes iPad en el fondo de tu despertador para iPad. Controlar las presentaciones es bastante sencillo. Para ello basta añadir y borrar imágenes de la presentación seleccionándolas de tu librería de imágenes.

Alarmas musicales

¡Con el Despertador para iPad en tu iPad, nunca tendrás que preocuparte de alarmas que no suenan y que te hacen llegar tarde al trabajo o a reuniones importantes! El Despertador para iPad te permite configurar una cantidad ilimitada de alarmas.

Temporizador de apagado

Duérmete fácilmente y pasa una noche tranquila usando el temporizador de apagado integrado del Despertador Motion. El temporizador de apagado te permite seleccionar una lista de canciones de tu biblioteca de iPod y hacer que suenen durante un periodo de tiempo determinado.

Funciones Avanzadas:

¡El Despertador para iPad te ofrece mucho más que las características descritas arriba! Te invitamos a leer la lista de características siguiente:

  • Correo en Twitter
  • Correo en Facebook
  • Leer el Twitter Timeline
  • Leer el suministro de noticias de Facebook
  • Alimentadores de noticias RSS integrados
  • Abre los artículos detallados RSS
  • Elige entre ocho videos con fondo animado o compra fantásticos paquetes de películas, ¡desde dentro de tu aplicación!
  • Crea una presentación de imágenes desde tu biblioteca de imágenes como fondo.
  • Configura el intervalo de tiempo de las imágenes en la presentación.
  • Añade un número ilimitado de alarmas
  • Con una alarma también puedes elegir la música y el sonido asociado a ella.
  • Elige si debe repetirse y qué días laborables debería hacerlo.
  • Elige su volumen e introduce una etiqueta.
  • Elige mezclar la lista de reproducción de las alarmas musicales
  • Puedes configurar la duración de la repetición de las alarmas
  • Selecciona aumentar el sonido de la alarma y la duración del aumento.
  • Mezcla la lista de reproducción del temporizador de apagado
  • Oscurece la pantalla una vez se haya parado el temporizador de apagado

El Despertador para iPad es la solución perfecta para tener un Despertador para tu iPad con una integración excepcional con los medios y redes sociales. Puedes descargar la aplicación por 2.69€ desde la App Store. Te aseguro que la aplicación vale la pena y le dará un aspecto futurista a tu mesita de noche." target="_blank">Despertador para iPad es la solución perfecta para tener un Despertador para tu iPad con una integración excepcional con los medios y redes sociales. Puedes descargar la aplicación por 2.69€ desde la App Store.

Te aseguro que la aplicación vale la pena y le dará un aspecto futurista a tu mesita de noche.

Avatar

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.
Avatar

Domadis Cabrera

About Author

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te podría interesar

Apps iPhone iPods

Usa tu iPhone o iPod Touch como un Mouse Multi-Touch con Touchpad Pro

Por tu anuncio aquí El video lo explica todo, el día de hoy les muestro como utilizar su iPhone o su iPod Touch como si fuera un mouse multitecla o como un
Apps iPhone iPods

iPhone consigue apoyo oficial para aplicaciones de terceros, AIM y Soporte Empresarial.

Por tu anuncio aquí Si eres de los que ha venido siguiendo el enfrentamiento iPhone vs. Hackers desde que esta