Disfruta de la música en tu iPhone/iPod con la nueva base dock Inovalley AD-BK

Si te gusta la música y estás buscando de una buena base dock para reproducir tu colección musical, entonces debes echarle un vistazo a la nueva base dock Inovalley AD-BK para iPhone y iPod.

Que el tamaño no te engañe, la Inovalley AD-BK es una minicadena estéreo totalmente portátil, que dispone de un sistema de sonido estéreo con blindaje magnético que tan solo precisa un espacio de instalación de 16cm x 5cm x 5cm. Sus pequeñas dimensiones constituyen el punto fuerte de la cadena.

La base dock Inovalley AD-BK es todo lo que necesitas para montar tu fiesta, y llenar de sonido los balcones, parques, playas y lugares similares.

Pero eso no es todo, gracias a su base dock para iPhone-iPod, las ranuras SD y USB compatibles con MP3 y la entrada AUX este dispositivo se conecta con casi cualquier componente de audio portátil.

Además, el sintonizador de radio de la cadena estéreo Inovalley capta señales de transmisión de todo tipo, lo que lo convierte en el equipo de radio portátil para mantenerte informado donde quiera que estés.

Cabe sin problemas en tu mochila o en cualquier bolso, y la batería de litio integrada de larga duración, le otorga a este dispositivo una independencia temporal de enchufes y de electricidad.

Como habrás notado, la base dock tiene un conector de 30 pines, por lo tanto, no es compatible con los conectores lightning del iPhone 5, el iPad mini, el nuevo iPod touch y el iPad 4 con pantalla retina. De manera que si quieres usarlo con estos dispositivos, tendrás que comprar un adaptador de 30 pines a lightning.

Pero lo mejor de la Base dock iPhone-iPod Inovalley con batería integrada es su precio, por sólo 29.99 euros puedes pedir la tuya, y el envío es gratis. Puedes comprar la tuya en Electronic-Star con solo hacer clic aquí.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. Marina 26 febrero, 2013

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f