Disfruta del fin de semana de las estrellas de la NBA con la aplicación de NBA All-Star 2013

Buenas noticias para los fans de la NBA. Estamos a un par de días para que los mejores jugadores de baloncesto del mundo muestren lo mejor de si mismos en un período de tres días que se conoce como el All-Star Weekend. El All-Star Weekend cuenta con varios eventos, entre ellos el concurso de mates, la competencia de tiros de tres y por supuesto el Juego de las Estrellas.

Y gracias a la Liga, ahora podrás seguir toda la acción del fin de semana de las estrellas desde tu iPhone o iPad. La NBA está ofreciendo una aplicación gratuita para dispositivos iOS llamada NBA All-Star 2013, y que te permitirá captar noticias, estadísticas, fotos y vídeo de todos los eventos del próximo fin de semana...

Desde la descripción de la App Store:

"La aplicación de NBA All-Star 2013 es la guía definitiva para el Juego de Estrellas. Manténgase al día con información de eventos, resultados en vivo, videos y fotos. Vota por tus jugadores favoritos para ganar concursos durante el fin de semana y disfruta de juegos de predicción".

Lo crean o no, la aplicación está realmente muy bien hecha. Se ve nítida, carga el contenido rápidamente y es muy fácil de usar. Me gusta la interfaz de usuario, especialmente la forma en que muestra las noticias al estilo feed.

Por supuesto, en este momento el contenido es bastante limitado, sobre todo porque aun falta para el fin de semana. No obstante tiene videos como el que muestra las 10 mejores jugadas de todos los tiempos de Kobe Bryant y noticias sobre las lesiones de los jugadores.

De todos modos, incluso los aficionados casuales del baloncesto disfrutarán de tener esta aplicación durante el próximo fin de semana. Así que a menos que no te guste el baloncesto en lo más mínimo, te recomiendo echarle un vistazo. La aplicación está disponible GRATIS en la App Store para el iPhone y el iPad.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f