Diviértete y pasa un poco de miedo con Ghost Hunter – Paranormal Activity Detector

fantasmas

Hoy les quiero hablar de Ghost Hunter - Paranormal Activity Detector, una aplicación tan divertida como espeluznante.

Tal y como su nombre sugiere, se trata de una aplicación para "cazar fanstasmas", o mejor dicho, para detectar actividad paranormal.

Ghost Hunter - Paranormal Activity Detector está basada en técnicas reales de detección de fantasmas detectar e interpreta las señales de tu dispositivo para avisarte sobre la actividad fantasma alrededor de ti.

No estoy del todo seguro sobre cómo funciona esta aplicación (a nivel de programación), pero tengo que decir que ya me ha dado un par de sustos. Sobre todo, he obtenido algunas lecturas muy interesantes los fines de semana en la madrugada, mientras escucho Milenio 3.

ghost-detector

La aplicación tiene un precio de 0.99 dólares/0.89 euros y puedes comprarla haciendo clic aquí. Descárgala ya y diviértete mientras pasas un poco de miedo con tus amigos.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f