Ya puedes ver televisión desde tu dispositivo iOS con Universal TV

universal-tv-iphone-app

¿Te gusta ver televisión? Si la respuesta es afirmativa entonces deberías echarle un vistazo a Universal TV, la aplicación definitiva para ver la televisión desde cualquiera de tus dispositivos móviles sin la necesidad de ningún hardware externo.

Universal TV cuenta con una gran variedad de canales de diferentes países, para que puedas disfrutar de tu canal de televisión favorito, en tu idioma, en cualquier momento y desde cualquier sitio.

Aunque el tipo de letra utilizado en los menúes y cabeceras le da un aspecto poco profesional a la aplicación, este es uno de esos casos en los que no debemos guiarnos por las apariencias, ya que la aplicación es mucho mejor de lo que sugiere su aspecto.

universal-tv-ipad-1

Para empezar, Universal TV detecta automáticamente tu velocidad de conexión de internet para así poder brindarle a cada usuario una emisión acorde a su velocidad e intentar que la visualización sea los más nítida y agradable posible.

Si tienes un Apple TV en casa, podrás visualizar en tu TV duplicado del canal mediante AirPlay.

universal-tv-ipad

Todos los canales están separados por categorías para que puedas localizarlos más fácilmente. Las búsquedas de canales se realizan de forma instantánea así podrá comprobar los canales disponibles mientras vas escribiendo. Si deseas guardar cualquiera de los canales puedes hacerlo añadiéndolo a tus canales favoritos. También puedes compartir los canales que estés viendo en Facebook, Twitter o por correo electrónico.

Puedes hacer zapping de un canal fácilmente deslizando tu dedo en el reproductor, hacia la izquierda para volver al canal anterior y hacia la derecha para proseguir con el siguiente canal. Todos los canales presentan una pequeña previsualización de lo que están dando en el mismo, y esas previsualizaciones se actualizan cada 3 minutos.

universal-tv-compartir

Si deseas realizar una búsqueda por países simplemente introduce el nombre del país en la barra de búsqueda. Por ejemplo, España=>España, Estados Unidos=>United States).

Tenga en cuenta que los canales retransmitidos por la aplicación son en vivo pero pueden tener un pequeño retraso a diferencia de la televisión estándar. También hay casos en los que las cadenas de televisión deciden retransmitir diferentes programas que los que tenemos en la televisión estándar debido a que no tienen los derechos para hacerlo vía móvil.

Universal TV está disponible en la App Store por sólo 0.99 dólares/0.89 euros y puedes comprarla haciendo clic aquí. Sin embargo, el desarrollador de la aplicación ha decidido publicarla de manera gratuita en Cydia en su repositorio personal (http://cydia.myrepospace.com/skyweb07/).

Así que ya sabes, si quieres probar la aplicación antes de comprarla, puedes añadir el repositorio del desarrollador, descargar la aplicación de forma gratuita y si al final te gusta lo que ves, puedes comprar la aplicación en la App Store como una forma de colaborar con el desarrollador y recompensar su trabajo.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f