Dolphin Browser actualiza su interfaz de usuario para adaptarse a iOS 7

dolphin-browser-iphone

Dolphin Browser ha recibido una actualización que cambia su interfaz de usuario para hacerla más acorde al nuevo estilo de iOS 7, además de añadir un nuevo gesto que permite abrir los favoritos en una nueva pestaña con una pulsación larga.

Simplifica tu vida móvil. Deja que Dolphin haga todo el trabajo para que no tengas que hacerlo tú. Usa la navegación por pestañas de Dolphin y comparte cualquier contenido de la web al instante a tus redes sociales favoritas y envíalas entre los dispositivos móviles y de escritorio. Descarga Dolphin para la mejor experiencia de navegación web en iPhone. Dolphin para iPhone es una aplicación gratuita y cuenta con un montón de características exclusivas.

iPhone-Dolphin-Tips

Características:

  • Uno toque para compartir. Desde Dolphin, puedes tweetear páginas web, publicarlas en Facebook, compartirlas por correo electrónico, o tomar el contenido y guardarlo directamente en Evernote (Beta) o Box.
  • Navegación por pestañas. No hay necesidad de cambiar entre pantallas, la navegación por pestañas te permite abrir y cambiar entre las páginas web rápido como el rayo.
  • Dolphin Connect. Sincroniza/Envía contenidos entre los dispositivos móviles y de escritorio.
  • WiFi-Broadcast. Comparte enlaces con tus amigos que tengan Dolphin cerca de tu red wifi.

Dolphin-7.0-iPhone5-1

  • Sonar. Dolphin escucha y te permite usar tu voz para buscar en Internet, compartir en tus redes sociales favoritas, marcar tu sitio web favorito, navegar y más, todo desde el navegador de tu teléfono o tableta.
  • Gestos. Deja que salga tu artista interior y crea gestos personales (símbolo) para acceder a los sitios web móviles y de escritorio que utiliza más.
  • Marcación rápida. Visita tus sitios favoritos sobre la marcha con un solo toque.
  • Barras laterales. Los marcadores y las pestañas abiertas siempre disponibles en la barra lateral de Dolphin.

Dolphin Browser es una aplicación gratuita para iPhone y puedes descargarla haciendo clic aquí.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f