Dos nuevos conceptos del iPhone 4G

Hoy tenemos otros dos conceptos del iPhone 4G, uno de ellos bastante interesante porque supone como se debería ver el nuevo firmware 4.0

El concepto de arriba incluso muestra un springboard muy especial, con el widget de tiempo, el calendario y el reloj. También nos encontramos con una cámara frontal, un flash para la cámara principal, un botón de home (inicio) inteligente y mucho más.

El siguiente concepto lo crearon en iSpazio, también tiene un cámara frontal para videollamadas, el boton de home también es sensible al tacto. La aplicación de "imágenes" es similar a la del nuevo iPad, pero los álbumes de fotos están dispuestos en columnas y puede desplazarse verticalmente.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f