Dungeon Hunter 2 para iPhone disponible en la App Store

Hemos hablado de Dungeon Hunter 2 en varias ocasiones en el pasado y hoy volvemos con algunas buenas noticias, las bromas ha llegado a su fin y el juego ya está disponible en la App Store. Sin embargo, lamentablemente en este momento la versión solo está disponible para el iPhone y el iPod touch, o sea que los usuarios del iPad tendrán que esperar.

Dicho esto, los interesados pueden hacer clic en el enlace a a continuación. El juego tiene un precio de US$6.99 y 5.49€ en Europa.

Si estás registrado en el Fan Page de Applediario en Facebook y tienes tu iPhone/iPod touch con jailnbreak, puedes descargar el juego completamente GRATIS con solo hacer clic aquí.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f