Échale un vistazo a los vídeos del nuevo iPhone 4S, Siri y iCloud

Apple ha publicado sus tres videos de introducción presentados hoy durante la keynote del evento "Hablemos del iPhone" del día de hoy. El primero de los tres vídeos es sobre iCloud, y los dos siguientes son sobre el nuevo asistente de voz Siri, y el último es sobre el nuevo iPhone 4S.

Échale un vistazo y dinos qué te parecen...

Las pre-ordenes del iPhone 4S comienzan el próximo viernes, mientras que el dispositivo llegará a las tiendas de Estados Unidos, Canada, Reino Unido, Australia, Francia, Alemannia y Japón el próximo día 12 de octubre.

Por otro lado, Siri es una funcionalidad que sólo estará disponible para los usuarios del iPhone 4S, aunque los usuarios del iPhone 4 y del iPhone 3GS podrán usarla a través del jailbreak. iCloud, por el contrario, estará disponible de forma gratuita para todos los usuarios de iOS y Mac OS X,

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. JoelFilth69 8 octubre, 2011

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f