El FBI ahora también en el iPhone

Primero fue la NASA, en lanzar su aplicación para el iPhone y el iPod touch, esta vez es el FBI (Federal Bureau of Investigation) quien ha lanzado su aplicación para el iPhone/iPod touch y iPad. El FBI ha lanzado recientemente una aplicación para la lista de Mega-traficantes y terroristas más buscados en los Estados Unidos.

Una empresa de desarrollo de software llamada NIC, fundada por un ex oficial de la ley, desarrolló una aplicación gratuita llamada "Most Wanted". para el iPhone y el iPod Touch. Basándose directamente en el nuevo widget del FBI y alimentada por los canales RSS del gobierno de los Estados Unidos.

Más de 350,000 personas en 80 países de todo el mundo han descargado la aplicación desde que la primera versión se lanzó en febrero. "Ahora, NIC está construyendo una nueva versión que usará la información de ubicación de manera que puedas hacer sugerencias a la oficina local del FBI en tu país," dijo Harry Herington, presidente y director ejecutivo de NIC. También se incluyen en esta aplicación, Twitter feeds, y enlaces a los perfiles oficiales de Facebook y YouTube.

El Instituto está desarrollando una aplicación para el iPhone OS, que se centra específicamente en los niños desaparecidos, que incluirá alertas Amber, fotos, y potencialmente datos en vivo para ayudar a hacer cumplir la ley y ayudar a las familias de los niños desaparecidos.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f