El iPad Air es lanzado con largas colas en todo el mundo

ipad-air-usa

El iPad Air fue dado a conocer la semana pasada, y saldrá a la venta en varios países el 1 de noviembre, y como era de esperar, el lanzamiento del iPad Air ha sido recibido con largas colas en todo el mundo.

ipad_air_4417

Este año, Apple no tomó pedidos anticipados para el iPad Air, por lo que se espera que las líneas sean un poco más largas esta vez. Dicho esto, al parecer Apple ofrecerá recogidas en las tiendas, que permitirán a los compradores reservar el iPad a partir de la medianoche del 1 de noviembre, para que más tarde pasen a recogerlo en las tiendas Apple sin tener que esperar en la fila.

ipad-air-japon

También puedes conseguir que te envíen el iPad Air a tu casa, si lo encargas a través de la tienda online de Apple, pero no hay ninguna garantía de que tengas el dispositivo contigo el día del lanzamiento.

He aquí un vistazo rápido a las fotos de las personas que esperan el iPad Air en todo el mundo.

¿Y tú, tienes previsto hacer cola para comprar el iPad Air? Si es así, comparte las fotos de la línea en los comentarios más abajo.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f