El iPad mini 2 con pantalla de retina ya está siendo producido en masa [rumor]

El iPad mini es una de las mejores tabletas del mercado, es delgado, ligero y tiene el tamaño perfecto, pero sería aun más perfecto, si sólo tuviera una pantalla Retina. Muchos han asumido que Apple va a subir las especificaciones de la pantalla en el iPad mini este año, pero aparte de una carcasa trasera, todavía no hemos visto ninguna fuga de hardware sólida.

Sin embargo, según un nuevo informe, Apple definitivamente va a añadir una pantalla Retina de al iPad mini este año. De hecho, se han ordenado las unidades iniciales, y la producción en masa de las pantallas de Retina del iPad Mini ya comenzó y está en plena vigencia.

Fuentes cercanas a AU Optronics han dicho a la página web de tecnología china, Mr Drivers, que la producción en masa de las pantallas para la próxima generación del iPad mini ya está en marcha. AU Optronics suple los paneles para el iPad mini junto con LG.

El informe afirma que se están produciendo pantallas de Retina con una resolución de 2048 × 1536 y 324ppi. Mientras que muchos aseguran que la adición de una pantalla Retina elevaría el costo del iPad mini, Mr Driver informa que la pantalla de Retina cuesta alrededor de 200 dólares, apenas 12 dólares más del precio de 188 dólares de la pantalla del iPad Mini actual.

La fecha de lanzamiento del iPad mini 2 no se incluyó en el informe, pero podría suceder en algún punto a inicios del verano, aunque algunos rumores infundados afirman que el iPad mini se lanzará junto con el iPad 5 en Marzo.

En lo personal me inclino a creer que el iPad mini llegará inicios de Junio o finales de Julio, ya que el lanzamiento de un nuevo iPad mini apenas 4 meses después del lanzamiento del primero sería una decepción para muchos de los usuarios que ya han comprado el iPad mini.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. GEROLO 23 febrero, 2013

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f