El iPhone 4 tiene 512MB de memoria RAM

iMovie app on iPhone 4

Si tienes algún conocimiento básico sobre cómo funcionan las computadoras, entonces sabrás que la cantidad de memoria RAM es una de las especificaciones técnicas más importantes y a partir de la cual el rendimiento global de un dispositivo puede ser juzgado. En pocas palabras, en general más memoria RAM equivale a más rendimiento, dejando todo lo demás en igualdad de condiciones.

Sabemos que el iPhone original y el iPhone 3G tenían una capacacidad instalada de 128 MB de RAM y si has tenido la oportunidad de usar uno de esos dispositivosy compararlo con iPhone 3GS o con un iPad entonces habrás notado la diferencia de rendimiento entre los 128MB de RAM y 256MB. Esa es la razón por la que Steve Jobs alardeaba de la velocidad del iPad cuando lo introdujo.

Es lógico que con la inclusión de la multitarea en la última iteración del iOS y ante la posibilidad de edición de vídeo a través de iMovie, así como las llamadas de video a iPhone próximos 4, el iPhone 4 necesitaba y seguro que recibió una actualización de memoria RAM.

Esa es solo una razón por la que Apple vendió 600,ooo iPhones solo de pre-ventas elprimer día.

Fuente

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f